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Preguntas frecuentes

¡En Cronishop comprar es fácil y seguro! Resolvé aquí todas tus dudas sobre compras, formas de pago y envíos.

Comprar en Cronishop​

  1. Explorá la tienda y agregá al carrito los productos de tu compra.
  2. Revisá los productos elegidos y el monto de tu compra desde el carrito.
  3. Seleccioná “Finalizar compra”. Corroborá que estén todos los datos cargados para poder visualizar las formas de pago y envío.

Utilizá el cuadro de búsqueda o seleccioná la categoría de tu interés en el menú superior.

¡Explorá! Hacé click en las etiquetas para conocer productos relacionados.

¿Ya leíste nuestros artículos? ¡Tenemos una sección especial con notas y entrevistas! Encontralas en la sección “Novedades”.

Tu carrito se encuentra en la sección superior derecha de la página, allí verás el monto total de tu compra y la cantidad de productos elegidos.

Al hacer click verás un menú desplegable con el detalle de la compra, seleccioná “Ver carrito” para modificar cantidades o quitar productos.

Trabajamos con Mercado Pago. Podés utilizar el dinero de tu cuenta o todas las formas de pago admitidas.

  • Efectivo: Rapipago y Pago Fácil, con un número de pago.
  • Provincia Net, imprimiendo la factura.
  • Tarjetas de débito: Visa, Mastercard, Maestro, Cabal.
  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club International, Cordobesa, CMR Falabella, Tarjeta Wallmart.

Tu cuenta en Cronishop​

Seleccioná “Mi Cuenta” y completá los datos requeridos para crear una nueva cuenta. Utilizaremos esa información para configurar los datos de envío y facturación. Una vez realizado este paso, te enviaremos un mail de confirmación. Si no recibiste el correo, te solicitamos que revises en Spam o No deseado.

Si olvidaste tu contraseña, podés solicitar su recuperación desde “olvidé mi contraseña”. Recibirás un correo para verificar que sos vos quién solicita una contraseña nueva. Si no recibiste el correo, verificá en Spam o No deseados.

En caso de no recibir el mail de recuperación, te pedimos que  nos contactes en cualquiera de nuestros canales de atención al usuario.

En la sección “Mi perfil” podrás modificar tus datos personales. De esta forma, al comprar, se autocompletan los datos para la facturación y la dirección de envío.

Envíos

Podés conocer los costos de envío en la sección “Finalizar compra”. Es necesario que completes los datos de tu domicilio para conocer el costo del envío a domicilio, o que elijas una sucursal de correo en el mapa en el caso de solicitar envío a sucursal

Recibirás tu pedido en el transcurso de 7 días hábiles de realizada tu compra. Podrás realizar el seguimiento con el código que llegará a tu correo.  

Tené en cuenta que, debido a los acontecimientos de público conocimiento, los tiempos de entrega estimados pueden verse afectados. 

Por cualquier consulta o reclamo, o para obtener datos de seguimiento, podés comunicarte a nuestro whatsapp o llamar al 0810 122-4263.

Completá todos los datos de tu dirección para conocer el monto del envío.

Recomendamos que coloques un domicilio donde haya alguien para recibir de 9 a 20 hs, ya que el correo no permite elegir franja horaria de entrega. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega, se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.

Desde “elegir sucursal” podrás encontrar todas las sucursales disponibles en el mapa y conocer el monto del envío. Recordá que los productos tienen que ser retirados en un transcurso de 7 días.

Cambios y devoluciones

Los productos de electrónica no tienen cambio ni devolución. Se podrá hacer uso de la garantía expresa por cada marca en caso de presentarse fallas.

En el caso de indumentaria, bazar y libros, podrás solicitar un cambio o devolución dentro del plazo de 15 días de realizada tu compra.

Para solicitar un cambio escribinos a nuestro whatsapp (11 4198-5703) o llamanos al 0810-122-4263. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Podés realizar el cambio en forma presencial, en nuestra tienda en San Telmo, o enviar de vuelta el producto por correo. Los costos de envío del cambio corren por cuenta del comprador. Estos gastos serán abonados mediante un link de mercadopago. Una vez realizado el pago, te enviaremos una etiqueta de devolución.

Revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas. Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Imprimí la etiqueta de devolución y pegala en el paquete. Entregá el paquete al correo.

Los productos de electrónica no tienen devolución. Podrás hacer uso de la garantía expresa por cada marca en caso de presentarse fallas.

En el caso de libros, indumentaria y bazar podrás solicitar el cambio o devolución dentro del período de 30 días de realizada tu compra. Podés escribirnos a nuestro whatsapp (11 4198-5703) o llamarnos al 0810-122-4263. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. 

Generaremos un cupón con un código único para que puedas utilizar el dinero en una futura compra. 

Podés realizar la devolución en forma presencial, en nuestra tienda en San Telmo, o enviar de vuelta el producto por correo. Todos los costos de envío corren por cuenta del comprador y no serán reembolsados. Estos gastos serán abonados mediante un link de mercadopago. Una vez realizado el pago, te enviaremos una etiqueta de devolución.

Revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas. Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Imprimí la etiqueta de devolución que te enviamos y pegala en el paquete. Entregá el paquete al correo.

Podés cancelar tu compra siempre y cuando la misma no haya sido despachada.  Envianos un whatsapp al 11 4198-5703 o comunicate al 0810-122-4263 para gestionar la devolución de tu dinero.

Todas las garantías corren a partir del momento en que se factura el producto.

Garantias directas.

Se tramitan con reparación o cambio de producto según sea necesario. Comunicate al 0810 122-4263 o envianos un correo a [email protected] si tenés problemas con alguna de las siguientes marcas:

Xiaomi  (3 meses de garantía)

Huawei (3 meses de garantía)

Chromecast (3 meses de garantía)

NSX – (2 años de garantía)

Belkin (12 meses de garantía)

Go pro (12 meses de garantía)

TPLINK (12 meses de garantía)

Garantías de fábrica:

Tramitalas via mail o telefónicamente con la marca que corresponda.

GARMIN

12 meses de garantía. Para hacerla valer es necesario registrar el producto comprado, adjuntando factura en:

https://garmin.com.ar/tienda/soporte-tecnico-garmin

JABRA, SONOS, TACX –https://www.gpsmundo.com/tienda/soporte-tecnico

APPLE – https://support.apple.com/es-lamr

SAMSUNG – https://www.samsung.com/ar/support/contact/?cid=ar_pd_ppc_google_none_ongoing_aon-service_text_eta_servicio-tecnico&ds_rl=1272292&ds_rl=1285948&ds_rl=1272292&gclid=CjwKCAjwiLGGBhAqEiwAgq3q_sBBf6nDSmJTng4j7nKeQFx_iz6Nv302vkA9cy7WuBaDcdTyQ-dglRoCh_oQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

DELL – https://www.dell.com/support/home/es-es

HP – https://support.hp.com/ar-es

¿Necesitás ayuda?

Si tenés otras consultas, por sugerencias o reclamos envianos un whatsapp al 011 4198-5703 (número que figura en pantalla), llamanos al 0810122-4263 o escribinos un correo a [email protected] ¡Estamos a tu disposición!

La tienda oficial del Grupo Crónica
0810 122 4263
11 4198-5703
Av. Juan de Garay 140. San Telmo.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

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